Seguros

Seguros corporativos

Con AIB se tiene un respaldo de un grupo de profesionales especializados en riesgos que orientan a los clientes para preservar y proteger el patrimonio empresarial contra una gran cantidad de eventualidades que se pueden presentar en el transcurso de la vida del negocio, haciendo un gran énfasis en el cuidado y análisis de los riesgos económicos que puede producir la actividad.

Conozca más acerca de los distintos servicios que le ofrecemos.

La asesoría de AIB se ejerce en función de las
coberturas de acuerdo a la actividad:

AGROINDUSTRIALES

Se protegen sus silos, depósitos de agroquímicos y otros insumos, maquinarias, flota de automóviles, transporte de materia prima, cauciones, edificios administrativos, carteles, colaboradores y Directivos.

COMERCIALES, INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS

Oficinas Administrativas, riesgos de valores, fidelidad de colaboradores, fraudes de terceros, saldos de créditos, responsabilidad civil, flotas de automóviles, carteles y cristales, colaboradores y Directivos.

logomain-aib

COOPERATIVAS Y ASOCIACIONES

Oficinas administrativas, riesgos de custodia y tránsito de valores, saldos de créditos, responsabilidad civil, riesgos personales de socios (afiliados) y sus familias, riesgos empresariales de los socios (afiliados), colaboradores y miembros del Consejo.

SEGUROS AGRÍCOLAS

SORGO PREMIUM

MAIZ PREMIUM

TRIGO PREMIUM

COOPERATIVAS Y ASOCIACIONES

Oficinas administrativas, depósitos de mercancías, equipos y maquinarias de producción, riesgos de valores, fidelidad de colaboradores, carteles y cristales, transporte de mercancía nacional e internacional, responsabilidad civil, cauciones, flota de automóviles, colaboradores y Directivos.