Quienes Somos

Nuestra experiencia nos dice que la decisión de adquirir un seguro va más allá de comparar costos, se requiere primero definir la cobertura adecuada para el riesgo que deseamos proteger, seleccionar la aseguradora que por trayectoria y solidez pueda cumplir con el contrato de seguros.

MAS IMPORTANTE tener el respaldo de un ASESOR INDEPENDIENTE con experiencia que nos asesore en estas decisiones y nos acompañe en los momentos de las denuncias de siniestros. Este asesor debe prestar sus servicios durante toda la vigencia de la póliza.

ALLIANZA INSURANCE BROKERS, S.A. - AIB, corredor debidamente registrado en la Superintendencia de Seguros, ofrece al mercado asegurador y a los clientes en general, servicios de asesoría, asistencia y desarrollo de productos de seguros, comprometiéndose al control y supervisión de la calidad de la gestión para el cumplimiento de las promesas de los contratos de seguros.

¿QUE ES AIB?

Allianza Insurance Brokers S.A. es una empresa moderna, ágil, dinámica, dispuesta a enfrentar los grandes desafíos que exigen el mercado ed SEGUROS en Paraguay. Inició sus servicios de asesoría de seguros en la zona agrícola del país, con soluciones innovadoras y atención personalizada de sus Directores y equipo de trabajo, para proteger los bienes de empresas y productores de la región.

AIB ES PROFESIONALISMO

Una de las razones por la cual AIB es preferido por sus clientes, es que cuentan con un staff de Ejecutivos altamente calificados y de gran experiencia en seguros a nivel nacional e internacional. Para los clientes corporativos es muy importante tener a su lado profesionales especializados en riesgos y seguros.

AIB ES PRESENCIA

Gracias a la buena gestión de sus servicios se generó un importante crecimiento de su cartera de clientes que actualmente sobrepasa los 5000 y, para mantener la calidad de atención, AIB invirtió en Centros de Servicios a nivel nacional en 10(diez) ciudades en Paraguay.
Centros de Servicios:
Ciudad del Este - Santa Rita - Santa Rosa del Monday - Naranjal - San Alberto - Nueva Esperanza - J.A. Estigarribia - Asunción - Bella Vista - Cedrales.

AIB ES PROTECCIÓN

Seguros que ofrecemos:
Agrícola - Forestal - Ganadería - Seguro contra incendio - Seguros de Vida y Accidentes Personales - Salud - Hogar - Responsabilidad Civil - Transporte - Automóviles - Caución - Seguros financieros - Seguros Empresariales - Seguros técnicos.

AIB ES TECNOLOGÍA

AIB desarrolla sus propios programas y paquetes de seguros, adaptados a las necesidades de cada cliente, obteniendo de esta forma eficiencia en las coberturas y un mejor costo en la protección de los riesgos. Realizando grandes inversiones en tecnología para garantizar el control de sus pólizas y la calidad de sus servicios. AIB cuenta con el sistema Informático de Gestión de Seguros más completo del mercado que les permite un gerenciamiento y monitoreo oportuno de la gestión de sus colaboradores y de las aseguradoras.

AIB ES VANGUARDIA

Por la buena referencia de sus servicios, AIB se conviertió en este tiempo en uno de los líderes en producción de seguros del mercado y con proyecciones a corto plazo de presencia internacional.

AIB ES COMPROMISO

Las Compañias aseguradoras son seleccionadas por AIB en base a su experiencia de respuesta en la atención de los siniestros y cumplimiento de los contratos de seguros elegidos. Tenemos firmados contratos de corredores independientes con 10 aseguradoras del mercado.

INFORMACION CORPORATIVA

Los servicios de AIB están garantizados por un equipo de Profesionales con amplia experiencia de más de 20 años en gerenciamiento de seguros a nivel nacional e internacional.

El conocimiento de los niveles de solvencia y liquidez de las aseguradoras del mercado paraguayo, la administración de riesgos empresariales y la vasta experiencia de denuncias de siniestros, nos permite presentarnos como una Corredora que garantiza el respaldo de asesoría en beneficio de todos nuestros clientes.

Los clientes permanentemente tienen riesgos personales y empresariales que pueden afectar la estabilidad económica de sus familias; conscientes de la necesidad de la prevención algunos obtienen coberturas aisladamente y otros por desconocimiento de la variedad de alternativas existentes en el mercado no reciben la protección adecuada.

AIB, CORREDORA especializada en riesgos, le brinda a sus clientes la oportunidad de adquirir productos de seguros y asistencia con ventajas económicas a través de descuentos especiales con seguros integrales para la familia y las empresas a través de aseguradoras de primer nivel debidamente seleccionadas por la Corredora.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra Visión:
Ser la mejor opción en gerenciamiento de riesgos y seguros de América Latina, reconocida nacional e internacionalmente, y totalmente integrada al cliente, facilitando su trabajo como una extensión del departamento de seguros y riesgos.

Nuestra Misión:
Ofrecer a los clientes una efectiva consultoría en seguros, utilizando prácticas y soluciones innovadoras que atiendan las necesidades específicas, solucionando problemas y minimizando riesgos, con un atendimiento personalizado y diferenciado.

Nuestros Valores:
Cliente: Buscamos la excelencia en nuestros servicios, ofreciendo un atendimiento diferenciado que visa la plena satisfacción del cliente y la armonía entre las partes.

Ética: Trabajamos de forma transparente, con ética en los negocios y por el respecto mutuo de la empresa a sus clientes internos y externos.

Responsabilidad socio ambiental: Conscientes de la cuestión Socio Ambiental, trabajamos de forma responsable, buscando reducción de los impactos y el desarrollo sustentable.

Independencia: AIB es independiente por que no tiene relación de dependencia con ninguna aseguradora, institución financiera o cualquier otro órgano privado o no. Esto es una ventaja importante ya que posibilita la negociación libre.

Ambiente de trabajo: Proporcionamos un ambiente organizacional agradable, de manera que el trabajo en equipo, el cambio de experiencia y la solución de problemas ocurran de forma natural y agradable.

Conozca más acerca de los distintos servicios que le ofrecemos.