Novedades

Alianza estratégica entre LARS y UnisonBrokers

  • novedad-3_s

Saul Silvero, Presidente de Allianza Insurance Brokers S.A. –AIB S.A. - en Paraguay, anunció que LARS Latin American Risk Services network, la más extensa Red de Corredores de Seguros de Latino América de la cual forma parte AIB S.A. formalizó una unión estratégica con la tercera red global unisonBrokers para brindar servicios a sus clientes en todo el mundo.

unisonBrokers AG, una de las mayores redes internacionales independientes en el mundo, ha conformado una alianza estratégica con LARS Latin American Risk Services, efectivo a partir del 1 de Diciembre de 2016. LARS, la red de brokers independientes más grande de Latinoamérica, ha pasado a complementar la red internacional unisonBrokers y actuará como centro de actividad en Latinoamérica, junto a sus operaciones independientes.

unisonBrokers, con sus oficinas centrales ubicadas en Hamburgo, Alemania y subsidiaria en Chicago, Estados Unidos, es la tercera red en el mundo conformada por corredores independientes de seguros, especializándose en programas de seguros internacionales y soluciones para todas las riesgos industriales significativos a nivel mundial. La red global de unison cuenta actualmente con 200 miembros representados en más de 130 países alrededor del mundo con 16.000 empleados generando un volumen de prima de más de U$S 17 billones.

LARS Brokers Network LLC, con base en Miami, Estados Unidos, cuenta con miembros estables en todos los países de Latino América, más España y Canadá. LARS es la única red de corredores con posibilidad de brindar servicio en todos los países de la región y está conformada por más de 20 corredores de seguros líderes en Latinoamérica y su objetivo es proveer un servicio altamente profesional con estándares de calidad uniformes en cada país.

“Nos sentimos entusiasmados de formar parte de esta red global que adhiriéndose a estrictos Códigos de Conducta y mejores prácticas internacionales, promueve innovación permanente en materia de Gestión de Riesgos y Seguros”, dijo Saul Silvero, Presidente de AIB S.A..